jueves, 1 de julio de 2010

Estrellas actuales


El exitoso equipo actual tiene los siguientes excelentes jugadores: arquero experimentado Butt, defensa sólida con Demichelis, van Buyten, Lahm.

Un gran mediocampo; nada mas y nada menos que Frank Ribery, extremo francés rápido, genial, temperamental en los últimos años, Mark van Bommel, mediocampista holandes de fuerte marca, de vocación ofensiva cuando se lo propone, el mejor tiempista de Europa Bastian Schweinsteiger, jugador polifuncional, rápido táctico de gran pegada al arco, y la nueva gran figura del Bayern el holandes Arjen Robben, que hizo una temporada espectacular, jugador desequilibrante comparado muchas veces con Messi, de habilidad, velocidad y peligrosidad como pocos jugadores existen en todo el mundo.

Y las nuevas figuras jóvenes, Badstuber, Toni kroos, Diego Contento, y su mejor promesa Thomas Muller, estos jóvenes en términos futbolísticos no existían hace un año, y fue gran mérito del técnico Van Gaal darles la oportunidad de brillar, llegando a niveles impresionantes como jugar la final de la Europa Champions League. (exceptuando Toni kroos que participo en otro equipo esta temporada, haciendo un gran papel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario